A.M.P.A. del I.E.S. Felipe II
1º de Bachiller
2º de Bachiller
¿Quienes somos?

El A.M.P.A. del I.E.S. Felipe II está formado por un grupo de madres y padres que voluntariamente cooperan y trabajan con el Centro para conseguir una educación integral de nuestros hijos.

Este A.M.P.A. está abierto a todos, porque entendemos que es de todos, por ello os animamos a integraros, no sólo como socios, si no también como miembros activos, y nos hagáis llegar vuestras propuestas, sugerencias o incidencias. Entre todos conseguiremos lo mejor para nuestro instituto.

Organigrama del A.M.P.A.
  • Haniuska Izquierdo Muñoz
  • Gema Aguado Garnelo

• Vocal :  Isabel García Rodríguez
  • Vocal :  Marisa Urieta Camacho
  • Vocal :  Blasina torres Estevez
  • Vocal :  Pepa Plaza Vila

Queremos aprovechar para transmitiros nuestra ilusión en el proyecto de esta web, con la que queremos acercaros la gestión de la A.M.P.A. y manteneros informados de todas las actividades que pretendemos desarrollar con vuestra ayuda, así como disponer de una herramienta de orientación e información ágil y cómoda, dentro del ámbito educativo y formativo, al servicio de toda la comunidad educativa. Os animamos a TODOS, incluidos los verdaderos protagonistas, los alumnos, a participar, haciéndonos llegar propuestas y sugerencias a buzon@ampafelipeii.es, o bien a través del apartado Contactar de la Web que nos ayuden a ir mejorando y enriqueciendo este "renovado" punto de encuentro.

Disculpad los errores que podáis detectar, y que os agradeceríamos nos comunicaseis para resolverlos a la mayor brevedad.

Recibid un cordial saludo,

Junta Directiva A.M.P.A. I.E.S. Felipe II

Asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Felipe II
C/ Valdebernardo, N° 1 - Moratalaz   ( Madrid - España )